lunes, 10 de junio de 2024


ESTA QUOTEBOOT es la que mejor me define últimamente, ahora que voy abandonando todos los vicios de antes por la sola razón de que ya no me dan placer. STOP BEBIDA, porque una sola gota de alcohol me sienta fatal y me mantiene veinticuatro horas sin poder escribir. STOP PALOMITAS, porque hace seis meses una se me quedó atrapada en la garganta y creí que era mi último día. STOP GOMINOLAS, porque si tomo más de tres o cuatro mis dientes empiezan a dar gritos. STOP PIPAS, porque necesitaría que tuvieran cáscara para bebés. STOP DEPORTES, porque me han cerrado casi todas las páginas pirata donde los veía. STOP NOVELAS, porque resulta que ahora las considero el género más estúpido de la literatura. STOP CINE, porque todas las películas me parecen como filmadas para oligofrénicos o niños de seis años.