domingo, 12 de mayo de 2024

Las quoteboots


CONTINÚO PREPARANDO mi próxima iniciativa de escritura en la calle: las quoteboots o frases escritas en cartones con forma de maribota. Los cartones los recojo de la calle y con el cúter les doy forma de bota maricrónica para, a posteriori, colocarlos en el mobiliario urbano según el lugar que pueda o me dejen, para que la gente se las lleve a casa o las maldiga o les dé una patada. Voy a tratar de hacer tres quoteboots cada día, para lo que me bastará una hora de trabajo (la marirregla fundamental sigue siendo que el 90% del tiempo hay que dedicarlo a leer y a escribir, por eso descreo de todos los escritores “de la calle”, salvo que sean de mi cuerda). Llevo un mes de pruebas y ya le estoy cogiendo el tranquillo: calculo que cada quoteboot me va a costar unos 47 céntimos, por lo que entra dentro de mi pobresupuesto :)

8 céntimos de dos folios de colores
8 céntimos de rotulador grueso
12 céntimos de rotulador fino
7 céntimos de cinta adhesiva de doble cara
1 céntimo de cúter
3 céntimos de pegamento de barra
8 céntimos de gancho adhesivo